sábado, 18 de octubre de 2008

Alguna vez alguien leerá

Bienvenida o bienvenido, según sea, estimada o estimado, lectora o lector.
Gracias por concederme un tiempo para leer lo que le he escrito. Si prefiere que le tutee, se la debo, porque prefiero pasar por excesivamente respetuoso a faltarle el respeto.
Gracias porque al concederme este espacio de su vida me está dando vida. Y, con modestia se lo digo, acepte la vida de la mía que le doy, porque también estoy compartiendo. Que no por hacerme ver estoy escribiendo sino por compartir, puesto que la vida es eso, vivir con otros. No hay quien viva solo y perdure, pero sí sé de muchos débiles –según algunos- que han sabido unir sus “pocas” fuerzas y han hecho enormidades.
Le ofrezco unir mis pequeñeces a las grandezas o pequeñeces suyas. Si son grandezas me enriquezco yo más que usted –y le agradezco por compartirlas conmigo–, y si son pequeñeces también me enriquezco, pues lo suyo vale porque es suyo, como lo mío vale porque es mío. Aunque decir que es mío es una falacia, puesto que la vida por algún lado me lo ha hecho aprender y de otro lo he recibido. No soy original, sólo he aprendido. Sólo Dios es autor, yo sólo he aprendido un poco a oír y pensar, relacionar y contemplar, creer y mirar, sufrir y gozar.
De eso he de compartir, con sencillez y sin afán de imponer, puesto que yo soy yo y usted es usted, y esa diferencia siempre existirá aunque no sea abismal, porque en el fondo en mucho nos debemos parecer porque somos humanos –puesto que escribo para humanos, ya que un ángel no me leería sino que escucharía lo que pienso–.
Por último, le deseo todo el bien para su vida y su corazón, que sea feliz.

2 comentarios:

Abu dijo...

He leído, conmueve la sencillez y la actitud de servicio. Las ganas de compartir lo que tiene. La amorosa aceptación del otro. El anhelo por hacer que cada uno viva su identidad y su fe responsablemente. Dios Bendito lo bendiga mucho y la Hermosa Madre lo cubra y lo guie siempre

Anónimo dijo...

Dios te bendiga Padrecitò..
encantada de leerte , desde Perù
PazenlaTormenta ...Judith